Pronto, Vivian se convertirá en una hermosa cachorra, pero el inicio de su vida no parecía ser tan prometedor hasta que un oficial de la Ley de Protección Animal y Rescate de la Louisiana SPCA en Nueva Orleans intervino para salvarla. La pequeña perrita, asustada, confundida y enferma, fue descubierta escondida detrás de una unidad de aire acondicionado el viernes pasado.

El oficial de protección animal actuó rápidamente y trasladó a la cachorra al refugio para recibir la atención veterinaria urgente que requería. La condición de su piel fue evaluada y se le diagnosticó un caso severo de sarna demodécica. Esta condición es comúnmente causada por un parásito que se aloja debajo de los folículos pilosos de los perros y se desarrolla cuando el sistema inmunológico del perro es inmaduro, lo que permite que los ácaros de la piel se multipliquen rápidamente.

Damos la bienvenida a Vivian en Louisiana SPCA, donde ya ha comenzado su tratamiento para la sarna demodécica. Esta cachorra de dos meses también ha sido colocada en una dieta específica para ayudarla a recuperar peso. En este momento, está bajo el cuidado de una familia de acogida que le está administrando los medicamentos necesarios y brindándole el amor y cuidado que tanto necesita.