Ismail Mohammed Hadi, un ciudadano sin hogar, solía ser visto frecuentemente en un mercado público protegido por perros callejeros. Debido a que el individuo solía alimentar a ese perro callejero, gastaba una vez más su dinero en efectivo para proteger su cuerpo inútil durante todo el tiempo, en un puesto. Un día, fue descubierto.

Este hombre pasó sus últimos años en una pequeña choza que construyó en la calle del mercado más popular, y se aprovechó de la ayuda y facilidades de los vendedores ambulantes para alimentar a los perros.
Hadi solía descubrir los medios de algunos vendedores ambulantes la siguiente mañana, rodeaba los medios de perros callejeros y los llevaba al médico. Este relato revela que los perros son inherentemente dependientes. ¿Cuáles son tus conceptos? Por favor, envía esto a tus familiares y colegas.

Antes, Walsh trabajó principalmente como director de programas de estaciones de radio, editor de gestión de periódicos y en marketing y relaciones públicas.
A principios de la década de 1990 sufrió una serie de problemas devastadores: un incendio que destruyó todas sus relaciones, la ruptura de su matrimonio y un accidente automovilístico que lo dejó con un cuello roto. Una vez arruinado, solo y desempleado, se lo obligó a vivir en una tienda de campaña en Jackson Hot Springs, justo en las afueras de Ashland, Oregón, recolectando y reciclando latas de aluminio para comer. En ese momento, pensó que su vida había llegado a su fin.

“No pases por ninguna calle”, dice Neale. “Todos tenemos una cuarta parte o una moneda de diez centavos o un dólar o un billete, que podemos dejar de lado. Puedes ganar parte del día entero con 50 centavos por dólar. Intenta nunca, nunca, nunca pasar nada que sea necesario. Cuando los veas sosteniendo el cartel ‘Will Work for Food’ o cuando se acerquen y pidan un poco, comparte. Compartir. Si ves algo en la calle que tenga la mano extendida, intenta dejar de lado tu juicio y tu generosidad”.

No importa en qué situación se encuentren los perros, enfermedad, defectos físicos o lo que sea, siempre amarán la vida como aman a sus propios dueños. Los perros con autismo a menudo se sienten tristes y es extremadamente raro. Eso nos ayudará a que sus dueños se sientan más felices, haciendo que el ambiente siempre sea cómodo cuando estén cerca de ellos.
No importa lo peligroso que sea, incluso si se encuentra con enemigos mucho más fuertes que él mismo, el perro luchará y protegerá a su dueño hasta el final. Hay situaciones en las que los perros rescatan a sus dueños de sus casas, o pelean con lobos y tigres para proteger a sus dueños, esa es una cualidad muy valiosa. Muestra que los perros no son solo mascotas como mascotas, también es un protector tuyo.