Las travesuras parecen estar siempre presentes en las relaciones entre hermanos y es que no importa qué tanto ames a tu hermano o hermana, las rivalidades suelen ser más comunes de lo que creemos.

Este asunto ocurre no solo entre los humanos, sino que también sucede a los propios animalitos.
Sin embargo, parece que Andrew Nechetsky no lo supo hasta hace poco tiempo con sus pequeños pugs Elphie y Terrell.
Este par de encantos han sido inseparables, desde que Terrel llegó a casa tras la adopción hecha a través del Delaware Valley Pug Rescue. De hecho, Elphie siempre está dispuesta a hacer todo por compartir tiempo con su hermanito.
Pero los celos llevaron al nuevo perrito a tener el comportamiento más astuto que hemos visto.

Andrew tenía una caja en su casa, en la que su perro solía meterse a veces, la usaba como medida de protección para él, sobre todo para traslados cortos en coche.
El pug adoptado supo cómo escaparse de la jaula tras meterse en ella, pero no solo eso, sino que después algo más extraño comenzó a suceder.
“Al llegar a la casa después del trabajo abrí la puerta principal y de inmediato lo oí llorar. Entré en la cocina y lo vi encerrado en la caja. Honestamente, por mi vida que no sabía cómo averiguar cómo había llegado allí”, dijo Nechetsky.
Después de un rato, Andrew pensó en revisar las cámaras de su casa y allí dio con la respuesta. Por increíble que pareciera, el propio Terrel se había encargado de encerrar a su hermana mayor, quizás movido por los celos.
«Lo vi abrir la caja, después se alejó y agarró un pequeño juguete de cerdo y lo puso en la caja.
Él se alejó y esperó, que fuera a buscar a su cerdo, la vio en la caja, entró y se sentó a su lado. Después cerró la puerta y usó su boca para cerrarla. Me voló la cabeza», dijo Nechetsky.
El sorprendido hombre esperó a que su esposa llegara a casa para mostrarle la extraña situación. Ambos se murieron de la risa al ver el video.
Los papitos humanos decidieron deshacerse de la caja para evitar que el travieso Terrel continuara haciendo de las suyas y asustara a su hermano mayor. Ahora Andrew sabe que tiene en casa a un perrito bastante inteligente y celoso, así que esperamos sepa muy bien cómo lidiar con la situación.
Comparte esta travesura y déjanos saber si tus mascotas han hecho cosas tan asombrosas como estas, quizás estas acciones son más comunes de lo que creemos.