El refugio de animales recibió un vídeo solicitando ayuda para unos perros. El vídeo mostraba a dos cachorros vagando por un cementerio. Sin embargo, cuando llegó el equipo de rescate, solo quedaba un cachorro. Estaba atrapado entre los arbustos y se había quedado atrás.

Estaba muy asustado al perder a su madre. Cuando se detuvieron en el auto, casi comenzó a llorar. Mientras tanto, lo diagnosticaron con enteritis. Los perros callejeros a menudo iban al cementerio. Está a salvo y solo hay unas pocas personas cerca. Pero eso significa que se enferma fácilmente. Mientras tanto, planeaban encontrar a su familia. Para encontrar a la madre, tardaron dos días. Llevaron a la perrita al veterinario cuando la vieron llegar. Estaba cansada, así que se quedó dormida un rato.

A ella y a su madre no les pasó nada grave. No había ningún problema de salud, pero lamentablemente, compartía los síntomas diarreicos de su hermana. La infusión le resultó incómoda. Les esperaba una nueva y hermosa vida, pero las dificultades no terminaban con Chloe.

Tiene una rica capa en todo el cuerpo. Según el médico, tenía tiña, así que tuvo que quedarse más tiempo para recibir tratamiento. Después de todas las dificultades, encontraron la felicidad: una familia con las personas que aman. Un final conmovedor para los cachorros y su madre.